El Yoga siempre ha sido de las actividades preferidas por los nudistas, gracias a la facilidad de su practica, la conexión con el cuerpo y la naturaleza y las diversas opciones de practicarlo en espacios sin importar su tamaño.
En Bogotá contamos con una agrupación nudista especializada en diversas practicas de Yoga, Acroyoga y actividades pensadas en el cuidado del cuerpo y la mente. Natural-Yoga ofrece clases regulares los sábados y domingos en la mañana, así como algunas clases entre semana, recientemente por petición de los asistentes se han organizado paquetes de clases para diversos niveles, además de novedosas clases que retarán tu cuerpo a llegar a niveles más exigentes.
Natali Barrero es una estudiante de fisioterapia, instructora certificada de yoga (Inbound), masaje Thai y yoga aéreo, así como artista de tela aérea acrobática y slackline. Con más de cinco años de experiencia, ha ofrecido clases recurrentes a la comunidad nudista de Bogotá y en eventos nacionales.
Su enfoque, que combina la meditación y un profundo conocimiento del cuerpo humano, hace que sus clases sean la experiencia perfecta para iniciarse en el mundo del nudismo de manera suave, segura y controlada. Ha colaborado con agrupaciones de Bogotá en eventos masivos como "Asilo al Desnudo," ha guiado a otros líderes a formar sus propias comunidades y ha participado en la creación de nuevos espacios.
Además, su compromiso con la comunidad se extiende a la participación en eventos nudistas exclusivos para mujeres, especialmente en fechas simbólicas como el 8 de marzo. Su disposición a colaborar, su talento como modelo de bodypaint y su dedicación la convierten en un pilar fundamental para el movimiento nudista en el país.